Historia

Datos Generales Valores Principales Obras

 


Consiteccorp. S.A.
es una empresa dedicada a la producción, importación, comercialización y aplicación de productos especiales para hormigón, su target está direccionado al medio industrial, edilicio, residencial, comercial, público y privado.

Desde 1994, bajo el nombre comercial Consitec y luego en 1997 como Consiteccorp S.A. hemos tenido la suerte de poder participar en los principales proyectos de nuestra región introduciendo nuevas tecnologías en productos y sistemas desconocidas para la época y que hoy con sana satisfacción vemos que son de uso común para el constructor ecuatoriano. Productos elastoméricos para impermeabilización y sello de juntas , fibras de nylon y celulosa para hormigón, inyecciones de poliuretano, sellos de bentonita, endurecedores de piso en líquido, rehabilitadores de hormigón en líquido, refuerzo de hormigón con fibras en matriz epóxicas son algunos de los aportes al medio donde hemos sido pioneros.

Nuestro enfoque es priorizar lo técnico sobre lo comercial, ya que nos ha permitido un crecimiento firme, sostenible, paso a paso rechazando aquellos atajos que dentro del medio comercial se presentan, nuestro objetivo no es únicamente ofrecer un producto de calidad, donde este pueda ser mal aplicado, es ofrecer además un servicio personalizado y sobre todo especializado con técnicos bien entrenados y capaces de dar soluciones que cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

 

 
 
Bienvenidos a nuestra empresa Consiteccorp. S.A.